SillaRapipagos 2

El Instituto junto a la empresa Rapipago, donaron una silla de ruedas y un traje de rehabilitación para una niña de 3 años.

La entrega se llevó a cabo en la sede del Instituto y participaron el presidente de Lotería, Matias Lanusse, el vicepresidente, Juan Malcolm y Fabio Panigatti, representante de Rapipago, junto a Ana, mamá de Olivia, la pequeña que hará uso de los elementos donados.

La familia de Olivia se mostró muy agradecida por la ayuda brindada por Lotería y Rapipago y destacaron que de otra manera no hubiese sido posible continuar con la rehabilitación de la niña.

Cabe señalar que esta silla pediátrica marca Convaid, modelo rodeo 10, está especialmente diseñada para procesos de rehabilitación en niños con problemas motrices, como así también el traje Theratogs que facilita el trabajo terapéutico relacionado con el equilibrio y la postura corporal. Ambos elementos son fabricados fuera del país, hecho que representó una gran dificultad a la familia de Olivia para poder comprarlos debido a su alto costo.

Estas acciones se enmarcan en el convenio firmado entre la empresa Rapipago y el Instituto, con el objetivo de generar las condiciones básicas que faciliten la integración de personas con necesidades especiales.

 

SillaRapipagos 1

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail