24/04/2024

Se trata de un solo ganador, de más de $190 millones, que realizó su apuesta en la agencia “La 220” ubicada en la esquina de Azopardo y Pellegrini de la ciudad bonaerense.

La suerte llegó al corazón de la provincia de Buenos Aires, donde un apostador o apostadora acertó los 8 números de la Quiniela Plus, en su modalidad tradicional, y ganó un premio de $192.753.704,10. La apuesta fue realizada en la agencia “La 220”, ubicada en la esquina de Azopardo y Pellegrini, de la ciudad de Olavarría.

Paula, la titular de la agencia afirmó que “hace 5 años que tenemos la agencia y es la primera vez que vendemos un premio tan grande.Tenemos mucha curiosidad de saber quien es el ganador o la ganadora” y agregó “cuando el pozo de la Quiniela Plus es muy grande, vienen a jugar muchos apostadores que no son los de siempre”

Los 8 números que resultaron ganadores del pozo millonario son el 07-14-17-26-32-42-56-72.
Es importante recordar que, el juego Quiniela Plus se caracteriza por tener un pozo asegurado de $12 millones y se va incrementando a medidas que va quedando vacante. Se sortea de lunes a sábados a las 21 hs con la Quiniela nocturna. Con una apuesta fija de $200, el apostador participa de tres modalidades: Plus, Super Plus y Chance Plus.
En lo que va del año, este juego poceado entregó más de $600 millones en premios, en todo el territorio bonaerense.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail